Quiénes somos

 

ANDALUCÍA 2030, magacín periodístico sobre el camino andaluz hacia la Agenda 2030, es un proyecto conjunto de las firmas AYMA y Ventana Comunicación.

AYMA es una consultora de ingeniería ambiental especializada en responsabilidad social corporativa y sostenibilidad. Un servicio enfocado a ayudar a organizaciones en la gestión de sus compromisos laborales y sociales. Su equipo aporta soluciones que crean valor, beneficio económico y social a través de la innovación y el conocimiento. 

 

«En la era de la sostenibilidad, trabajamos apasionadamente por el cambio. Formamos parte de la iniciativa más importante para la sostenibilidad empresarial: los ODS. Aportamos ideas y soluciones desde el plano divulgativo y periodístico» (Bárbara Gómez Delgado, directora de Ayma).

 

 

Colaboramos con distintas entidades en la definición, diseño e implementación de sus estrategias de sostenibilidad. Sabemos de gestión responsable.

AYMA nació en 2014 con el compromiso de aportar un diferencial al mundo de la consultoría: no limitarse a una mera redacción de documentos, sino aportar una visión proactiva que impulse los límites.

 

VENTANA COMUNICACIÓN es una compañía creativa de marketing de contenidos y prensa digital. Eficaces estrategias de contenido para empresas con visión de futuro. Porque las palabras deslumbran aún más con el brillo de la pantalla. La experiencia de productos editoriales de éxito en las redes hispanohablantes: Divina Cocina (4,2 millones de seguidores en Facebook), Area Investment y Expoflamenco, entre otros muchos. La edición de doscientas revistas desde Andalucía al mundo, muchas de ellas de temática empresarial y ambiental.

 

«Apostamos por un periodismo libre y comprometido que divulgue la sostenibilidad andaluza. Queremos informar, entretener, educar. Con rigor e independencia. Una iniciativa privada con un potente desarrollo gráfico y creativo que vuelva la vista a los proyectos más concienciados»

 

Vamos a crear una comunidad activa de andaluces involucrados con la causa. Casos de éxito que sirvan de referencia a modelos de negocio sostenible.

 

Los estados de la ONU aprobaron en 2015 la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible, un plan de acción a favor de las personas y el planeta que incluía los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). En tiempos de pandemias y tambores de guerra que azotan a la salud y a la economía, esta hoja de ruta es vital para una recuperación verde.

Ante vuestros ojos, un magacín divulgativo de la Agenda 2030 en el sur de España. Prensa ambiental útil y eficaz.

 

 

 

 


ANDALUCIA2030.ORG

Dirección: Bárbara Gómez Delgado

Coordinación editorial: Quico Pérez-Ventana

Redacción: Rey Romero

954 876 844 / redaccion@andalucia2030.org